domingo, 18 de enero de 2009

Ritual para conseguir trabajo

RITUAL para conseguir un trabajo

Este es un pequeño ritual, angélico para que aquellos que necesiten encontrar trabajo, logren un buen empleo. También se puede pedir para otras personas que lo necesiten.
Sólo debemos invocar con mucha fe al ángel protector que nos corresponde, si efectuamos el ritual para nosotros mismos, o al que protege a la persona a la que deseamos ayudar.
En nuestro altar pondremos
:Una Imagen del Arcangel Miguel,
un angelito que nos guste,
una vela blanca,
una varita de incienso que puede ser de sandalo, mirra, rosas o limón;
una Biblia abierta en un pasaje que nos guste mucho;
una llave nueva (la podemos comprar en cualquier lugar en que saquen copias sólo que la pediremos lisa sin grabar ningun diente).
Opcionalmente podemos tener piedritas de colores, y galletas o dulces para regalar despues. También podemos poner el talismán y la ofrenda de acuerdo con nuestro ángel protector o con el ángel de la persona a la que deseamos ayudar.
Para la preparación del ambiente podemos poner la Marcha Triunfal de Aida, o la Novena Sinfonía de Beethoven.

Ya que tengamos listo nuestro altar y la música, prendemos la vela y el incienso y ponemos nuestras manos sobre el altar, con las palmas hacia arriba y cuando sentimos al ángel, damos vuelta las manos hacia abajo, o las cerramos. Y decimos lo siguiente:“Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situacián más tranquila y feliz.

Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro ángel protector o el de la persona que quieras ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.
Desciende sobre mí y sobre______(aquí nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derrama tu luz bienhechora:
Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi ángel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.


Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mí y los míos y en todos los seres sientientes que así lo requieran, espero confiado en que se harán presentes en mí y en su bondad modificará positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. Éste me ayudará para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad, ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo y tambien para tener la capacidad de ayudar a otros. Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados. Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás.
Sello mi petición con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.

Ahora dejamos consumir la vela y el incienso.
Recuerden que no hay problema si no nos aprendemos de memoria la oración, podemos imprimirla y en caso necesario bajar las manos para cambiar de página, siempre y cuando las regresemos a su lugar sobre el altar.
Ahora durante 7 días deberemos por la mañana repetir “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas”.
Esto es todo. Ahora debemos traer con nosotros la llave, o si es para alguien más, regalársela sin decirle nada más que por favor la traiga hasta que encuentre el trabajo que necesita.

www.terapianatural.cl

De que Arbol caíste? (mito celta)

DE QUE ARBOL CAISTE ?

La Astrología Celta nos ofrece características de nuestro carácter, a través de la interpretación de diferentes clases de árboles. Ellos consideraban a los árboles sagrados, predecían el futuro a través de ellos y crearon un horóscopo relacionando un determinado árbol a los días del año. Así según el día en que hayamos nacido, nos corresponde un árbol. Si has nacido…

Del 2 al 11 de enero, le corresponde el Abeto
:Del 12 al 24 de enero, le corresponde el Olmo
:Del 25 de enero al 3 de febrero, le corresponde el Ciprés
:Del 4 al 8 de febrero, le corresponde el Álamo
:Del 9 al 18 de febrero, le corresponde el Cedro
:Del 19 al 28 de febrero, le corresponde el Pino:
Del 1 al 10 de marzo, le corresponde el Sauce llorón
:Del 11 al 20 de marzo, le corresponde el Árbol de Tilo (Lima)
:Al 21 de marzo le corresponde el Roble
:Del 22 al 31 de marzo, le corresponde el Árbol del Avellano
:Del 1 al 10 de abril, le corresponde el Árbol Rowan
:Del 11 al 20 de abril le corresponde el Árbol de Arce
:Del 21 al 30 de abril le corresponde el Árbol del Nogal
:Del 1 al 14 de mayo le corresponde el Árbol del Álamo
:Del 15 al 24 de mayo le corresponde el Árbol del Castaño
:Del 25 de mayo al 3 de junio le corresponde el Árbol de Cenizas
:Del 4 al 13 de junio le corresponde el Árbol Hornbeam
Del 14 al 23 de junio le corresponde el Árbol de la Higuera
:Al 24 de junio le corresponde el Árbol del Abedul
:Del 25 de junio al 4 de julio le corresponde el Árbol del Manzano
Del 5 al 14 de julio le corresponde el Árbol del Abeto
:Del 15 al 25 de julio le corresponde el Árbol del Olmo
:Del 26 de julio al 4 de agosto le corresponde el Árbol del Ciprés
:Del 5 al 13 de agosto le corresponde el Árbol del Álamo
:Del 14 al 23 de agosto le corresponde el Árbol del Cedro
:Del 24 de agosto al 2 de septiembre le corresponde el Árbol del Pino
:Del 3 al 12 de septiembre le corresponde el Árbol del Sauce llorón
:Del 13 al 22 de septiembre le corresponde el Árbol de Limas
:Al 23 de septiembre le corresponde el Árbol del Olivo:
Del 24 de septiembre al 3 de octubre le corresponde el Árbol del Avellano
Del 4 al 13 de octubre le corresponde el Árbol Rowan
:Del 14 al 23 de octubre le corresponde el Árbol de Arce:
Del 24 de octubre al 11 de noviembre le corresponde el Árbol del Nogal
:Del 12 al 21 de noviembre le corresponde el Árbol del Castaño
Del 22 de noviembre al 1 de diciembre le corresponde el Árbol de Cenizas:
Del 2 al 11 de diciembre le corresponde el Árbol Horbeam:
Del 12 al 21 de diciembre le corresponde el Árbol de la Higuera:
Al 22 de diciembre le corresponde el Árbol de la Haya:
Del 23 de diciembre al 1 de enero, le corresponde el Manzano:

El árbol del Abeto (el Misterio), es una persona de extraordinario buen gusto, es digna, sofisticada, ama la belleza, es temperamental y testaruda. Con tendencia al egoísmo, aunque se preocupa por los más cercanos, es ambiciosa, talentosa, amante insatisfecha, persona de muchos amigos y enemigos. Se puede confiar en ella.

El árbol del Olmo (la Mentalidad noble), tiene una figura agradable con buen gusto en el vestir, de pocas exigencias, aunque no olvida los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, pareja honesta y fiel, le gusta tomar las decisiones por los demás, tiene sentido del humor y es muy práctica.

El árbol del Ciprés (la Fidelidad), persona fuerte, muscular, adaptable, toma de la vida lo que quiera darle, es una persona satisfecha, optimista. Ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja fiel y apasionada, aunque insatisfecha, se altera fácilmente, poco dócil y desinteresada.

El árbol del Álamo (la Incertidumbre), es una persona con un alto sentido de la estética, algo insegura, valiente sólo lo necesario. Necesita estar en un ambiente agradable, es selectiva, entusiasta, buena organizadora, a veces solitaria, persona de confianza, y se toma muy en serio las relaciones.

El árbol del Cedro (la Confianza), es de una belleza extraña, tiene buena salud, extrovertida, segura de sí, impaciente, talentosa, le gusta impresionar a los demás, optimista, decidida, espera un único y verdadero amor, tiende a menospreciar a los demás.

El árbol del Pino (lo Particular), persona robusta, activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, enamoradiza, pero su pasión fácilmente se apaga, se rinde y se decepciona muy pronto, es persona de confianza y de carácter práctico.

El árbol del Sauce Llorón (la Melancolía), persona bella, pero melancólica, atractiva, empática, ama lo bello, soñadora, le gusta viajar, caprichosa, influenciable, difícil para convivir, intuitiva, sufridora en el amor, a veces encuentra el sustento en su pareja.

El árbol de Lima (la Duda), odia las disputas, el estrés, el trabajo, pero sin embargo le molesta la ociosidad. Sabe ceder y suele hacer sacrificios por los amigos, talentosa pero nada tenaz para explotarlos, se lamenta en demasía, acepta de la vida lo que le da, persona celosa pero leal.

El árbol del Roble (la Valentía), persona de naturaleza robusta, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, le disgustan los cambios, realista, le gusta la acción.

El árbol Rowan (la Sensibilidad), llena de encantos, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, es emocional, muy activa, no le importan las complicaciones, es tanto dependiente como independiente. Tiene muy buen gusto, es apasionada, artística, buena compañía y no olvida.

El árbol del Arce (la Mente Abierta), es una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa y orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

El árbol del Nogal (la Pasión), implacable, persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de amplios horizontes, de reacciones inesperadas, espontánea, ambiciosa, nada flexible, pareja difícil y poco común, ingeniosa, celosa y apasionada, no se compromete.

El árbol del Castaño ( la Honestidad), de belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en si mismo, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendido, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

El árbol de Cenizas (la Ambición), es una persona excepcionalmente atractiva vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, talentosa, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, amante fiel y prudente, fiable, digna de confianza, en ocasiones el cerebro controla el corazón, asume sus relaciones de manera seria.

El árbol Horbeam (el Buen Gusto), de belleza fresca, preocupada por su apariencia y su nivel económico, generosa, de buen gusto, vive lo mejor posible, disciplinada, busca la bondad en su pareja, sueña con amantes inusuales, feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas.

El árbol de la Higuera (la Sensibilidad), persona poco voluntariosa, independiente, no admite las contradicciones ni las discusiones, ama la vida, la familia, los niños y los animales, buen sentido del humor, persona fuerte pero perezosa, práctica e inteligente.

El árbol del Abedul (la inspiración), una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

El árbol del Manzano (el amor), tiene mucho carisma, es una persona llamativa, atractiva, coqueta, aventurera, sensible, quiere amar y ser amada. Compañera fiel y tierna, muy generosa, despreocupada, con talento científico y vive el día a día.

El árbol del Olivo (la Sabiduría), ama el Sol, posee sentimientos cálidos y tiernos, razonable, equilibrada, evita la violencia y la agresión. Es tolerante, alegre, tranquila, con un fuerte sentido de la justicia, sensible, nada celosa, le gusta mucho leer y la compañía de personas sofisticadas.

El árbol del Avellano ( lo Extraordinario), es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

El árbol de la Haya (la Creatividad), tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, persona ahorrativa, líder, no corre riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera, le gusta mantener la línea.

Fuente : internet
www.terapianatural.cl

Despertar con Alegría - 5 pasos

DESPERTAR CADA DIA CON ALEGRIA

Con sólo cinco pasos podrás abrir todos sus canales, limpiar su cuerpo y comenzar su día con una energía totalmente renovado.
Despertar con energía puede ser a estas alturas del año algo realmente utópico. Si quiere, poco a poco, recuperar su energía, puede comenzar haciendo este pequeño ritual que le dejará listo para conquistar el mundo y enfrentar de mejor forma su día a día.

A penas despertierte visualice mucha gente a su alrededor, personas importantes para usted, que ama, sonrientes y deseándose lo mejor del mundo unos con otros, orando y contactándose con Dios. Únase a ellos agradeciendo el estar vivo.

Revise su vida y encuentre las cosas más importantes por las que dar gracias. Pida sabiduría para enfrentar el día y alabe a Dios por su perfección.

Luego tome un vaso de agua a pequeños sorbos, como si se comiera el agua y visualice cómo esa agua va entrando en su sistema, limpia sus órganos y ayuda a arrastrar todas las toxinas y nutre su cuerpo.

Después, ya en el baño, limpie sagradamente su rostro de esta manera para abrir canales de belleza y juventud. Llene sus dos manos de agua y llévelas a su frete una vez. Llénelas de nuevo y aplíquelas tres veces en sus ojos y finalmente llénelas y lave todo el rostro.

Para terminar y energizarse totalmente respire de la siguiente forma para abrir canales y limpiar. Acuéstese y ponga su cabeza hacia el norte o en posición de loto con la espalda totalmente derecha. Visualice a las personas que ama nuevamente rodeándolo de amor mientras localiza su pulso (puede ser en sus puños, cuello o pecho). Inspire en el tiempo de siete pulsaciones y expire en el mismo tiempo. Repita siete veces y abra sus ojos. Podrá sentir en todo su cuerpo una energía
latente que le iluminará todo el día.

www.terapianatural.cl

17 segundos

Estás sólo a 17 segundos de los 68 que te faltan para satisfacer tu deseo

Extracto del libro Pide y se te dará de Abraham-Hicks

Basta que centres tu atención unos segundos en una cuestión para que se active en ti la vibración por ella, y de inmediato la Ley de Atracción comenzará a responder a esa activación. Cuanto más tiempo prestes atención a determinada cuestión, más fácil te resultará seguir centrado en ella, porque atraes, a través de la Ley de Atracción, otros pensamientos o vibraciones que son la esencia de lo que estás pensando.


Al cabo de 17 segundos de permanecer centrado en un pensamiento, se activa una vibración que se corresponde con ese pensamiento. A medida que tu concentración se haga más intensa y la vibración más clara, la Ley de Atracción te aportará otros pensamientos que coincidirán con la cuestión en la que estás concentrado. En este punto, la vibración no tiene un gran poder de atracción, pero si permaneces concentrado más tiempo, el poder de la vibración se hará más potente. Y si consigues permanecer concentrado en un pensamiento durante tan sólo 68 segundos, la vibración será lo suficientemente intensa para que empiece a manifestarse.


Cuando te concentras reiteradamente en un pensamiento puro y lo mantienes como mínimo durante 68 segundos, al cabo de un breve espacio de tiempo (en algunos casos horas, en otros días), ese pensamiento se convierte en un pensamiento dominante. Y cuando alcanzas un pensamiento dominante, experimentas sus manifestaciones correspondientes hasta que cambias de pensamiento.


Recuerda que:
• Los pensamientos en los que te centras equivalen a tu punto de atracción.
• Obtienes aquello en lo que piensas, te guste o no.
• Tus pensamientos equivalen a vibraciones y la Ley de Atracción responde a esas vibraciones.
• A medida que tu vibración se expande y se hace más poderosa, acaba siéndolo lo suficiente para que se manifieste.
• Dicho de otro modo, lo que piensas (y por tanto sientes) y lo que se manifiesta en tu experiencia coinciden siempre a nivel vibratorio.


No debes temer tus pensamientos incontrolados.
Cuando la Ley de Atracción es comprendida y aceptada (lo cual no suele llevar mucho tiempo, ya que no existe en tu medio la menor prueba que la rebata), muchas personas se sienten inicialmente incómodas con sus pensamientos.

Cuando entienden el poder de la Ley de Atracción y comienzan a analizar el contenido de su mente, en ocasiones les preocupa el potencial de lo que pueden atraer a través de sus pensamientos incontrolados. Pero no hay motivo para que te preocupen tus pensamientos, pues no se trata de un rifle cargado capaz de provocar una instantánea destrucción masiva.
Aunque la Ley de Atracción es muy poderosa, la base de tu experiencia es el Bienestar. Y aunque tus pensamientos son magnéticos y se expanden en función de la atención que les prestas, dispones de tiempo suficiente —desde el momento en que te percatas de cualquier pensamiento negativo— para optar por otros pensamientos menos resistentes que te proporcionen resultados más apetecibles.


Recuerda que puedes favorecer o entorpecer en mayor o menor grado talineación con el Bienestar, pero la Corriente de Bienestar siempre fluye. Por consiguiente, hasta un mínimo esfuerzo destinado a elegir un pensamiento más agradable te proporcionará resultados positivos.


Y cuando des ese paso y encuentres ese pensamiento agradable, te habrás concedido conscientemente la libertad para pasar de la situación en que te halles, en cualquier aspecto, a la situación en la que desees estar. Cuando elijas deliberadamente un pensamiento y sientas de manera consciente la mejoría en la forma en que sientes, habrás utilizado con éxito tu Guía Emocional y emprendido el camino hacia la libertad que deseas y mereces, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

www.terapianatural.cl