domingo, 18 de enero de 2009

Despertar con Alegría - 5 pasos

DESPERTAR CADA DIA CON ALEGRIA

Con sólo cinco pasos podrás abrir todos sus canales, limpiar su cuerpo y comenzar su día con una energía totalmente renovado.
Despertar con energía puede ser a estas alturas del año algo realmente utópico. Si quiere, poco a poco, recuperar su energía, puede comenzar haciendo este pequeño ritual que le dejará listo para conquistar el mundo y enfrentar de mejor forma su día a día.

A penas despertierte visualice mucha gente a su alrededor, personas importantes para usted, que ama, sonrientes y deseándose lo mejor del mundo unos con otros, orando y contactándose con Dios. Únase a ellos agradeciendo el estar vivo.

Revise su vida y encuentre las cosas más importantes por las que dar gracias. Pida sabiduría para enfrentar el día y alabe a Dios por su perfección.

Luego tome un vaso de agua a pequeños sorbos, como si se comiera el agua y visualice cómo esa agua va entrando en su sistema, limpia sus órganos y ayuda a arrastrar todas las toxinas y nutre su cuerpo.

Después, ya en el baño, limpie sagradamente su rostro de esta manera para abrir canales de belleza y juventud. Llene sus dos manos de agua y llévelas a su frete una vez. Llénelas de nuevo y aplíquelas tres veces en sus ojos y finalmente llénelas y lave todo el rostro.

Para terminar y energizarse totalmente respire de la siguiente forma para abrir canales y limpiar. Acuéstese y ponga su cabeza hacia el norte o en posición de loto con la espalda totalmente derecha. Visualice a las personas que ama nuevamente rodeándolo de amor mientras localiza su pulso (puede ser en sus puños, cuello o pecho). Inspire en el tiempo de siete pulsaciones y expire en el mismo tiempo. Repita siete veces y abra sus ojos. Podrá sentir en todo su cuerpo una energía
latente que le iluminará todo el día.

www.terapianatural.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.