jueves, 5 de febrero de 2009

Atrayendo AMOR

ATRAYENDO AMOR
CON DIOS


La clave para mantener la identidad y seguir por el buen camino cuando uno se enamora está en "Amarse a sí mismo". Al recordar ¿quiénes somos? seguir así queriéndonos y cuidándonos, nosotros mismos nos ofrecemos la oportunidad ideal para construir una relación auténtica y próspera, alimentada por el intangible éxtasis del enamoramiento y no basada en el temor, apego y dolor.
Al amarnos a nostros mismos en primer lugar, NO nos veremos tentados a abandonarnos por otra identidad, es decir a convertirnos en una copia del otro. Cada uno debe conservar su autenticidad y sus maravillosas diferencias. Si nos conservamos tal como somos, nos mantendremos centrados.
Si ya nos sentimos amados, respetados, aceptados, dignos y merecedores de todo lo bueno, en nuestro más profundo Ser, las señales serán claras. Si sabemos cómo queremos que nos amen y traten, esto constituirá una llave para dar a otros lo que nos gustaría que nos den.
Si deseamos amor, respeto, amabilidad, tolerancia, comprensión, integridad.. cualquier comportamiento distinto resultará obvio. Si nos aceptamos a nosotros mismos tal como somos, reconoceremos a quien no sea semejante a nosotros.
Recordemos que "Somos Seres Espirituales viviendo una experiencia humana"; somos una totalidad, NO somos sólo cuerpos, éste sólo es un disfraz, un vehículo con el que venimos a este mundo para manifestarnos como Hijos de Dios y realizar nuestro Plan Divino en esta amada Tierra que es la de "Ser Feliz" en todas las áreas de nuestras vidas.
Si ya sentimos el deseo de nuestra Alma de encontrar a nuestro Divino Complemento... véamoslo ya como lo que es, un Ser Sagrado y NO como un ser especial...adjetivo que viene del ego. Desde el punto de vista de lo Sagrado podemos vernos a nosotros mismos y a los demás como Seres Espirituales ya completos, perfectos, inocentes, bellos, felices, puros, vibrando en Amor como Dios nos ha creado.
Todo atributo que no esté alineado en al Amor... es una creación falsa, una ilusión, pesadilla que ha creado y aceptado nuestra Mente y el ego quien disfruta mucho manipulándonos si se lo permitimos. Siempre tenemos la posibilidad de cambiar, de ver la vida y a nosotros mismos desde otra perspectiva que es a través de los Ojos de Dios o del Espíritu que mora en nuestros Corazones.
Con el correr de los años, al hacernos adultos... hemos ido perdiendo nuestra real identidad, magia, belleza, pureza, bondad, alegría, poder, amor... para convertirnos en seres incompletos, indignos, enfermos, culpables, desesperados, pobres, infelices... recordemos que desde el momento de la concepción... ya nuestra Madre está programándonos con su mente en positivo o negativo, de acuerdo como ella en un 80% y Papá en un 20% estén vibrando; luego sigue la programación con la escuela, la sociedad, la televisión, la publicidad... todo nos venden la imagen de alguien que tiene que cambiar porque no es perfecto todavía.


Nosotros podemos re-crear esas malas programaciones, comencemos a retroceder en el tiempo en las diferentes etapas de nuestras vidas... hasta llegar al momento de nuestra concepción y re-crear un guión diferente; hemos nacido por la Voluntad de Dios para tenerlo todo y para ser Felices; veámonos como Bebes Amor, sagrados, perfectos, completos, felices, ricos, sanos, alegres, mágicos, poderosos, dignos de ilimitado amor y merecedores de tener una vida plena y abundante.
Puede este trabajo causarnos dolor porque vamos a abrir muchas puertas a la que le hemos puesto candado o sellado, pero pensemos que sólo liberando nuestro Corazón del dolor es como después podemos llenarlo de Amor.


Si no sanamos primero, si hacemos como que no existe una situación que nos causa dolor, si seguimos ignorando a ese "Niño o Niña Interior" que espera con los bracitos extendidos le demos nuestro Amor, Respeto, Aceptación, Protección, lo rescatemos, liberemos y lo abracemos con infinita Ternura en nuestro Corazón; nuestra vida va a tener más situaciones de dolor o lecciones que se presentarán cada vez más cargadas de sufrimiento. Cada situación difícil es una "oportunidad" para pasar la lección o aprobar el examen... si lo tomamos como un reto, con la ayuda de Dios en nosotros pues con certeza vamos a vencer esta vez.

Todo lo que aparentemente necesitamos está en nuestro Interior, dentro de nosotros, a nuestra disposición las 24 horas del día... es rendirte al Amor, la Luz, la Fuerza y Poder del Espíritu Santo que está en tu Corazón es invitarle a que obre a través de ti en los cambios que necesitas hacer y que tú sientes que no puedes hacer; es estar conscientes de su Amorosa Presencia, es tener FE, es Creerle a DIOS y NO a lo que te diga tu ego, tu amigo, tu médico, tu psicólogo, la sociedad... etc. El Éxito es Garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.