sábado, 17 de enero de 2009

AFRODISIACOS a nuestro alcance

Hola
Espero que todos y cada uno estèn muy bien y disfrutando de alguno de los productos por los cuales nos hemos contactado.
Hoy quiero hacerles llegar una informaciòn bàsica de algunos alimentos afrodisìacos que estàn a nuestro alcance y les haràn muy bien. Ustedes saben lo bien que hace estar enamorado o experimentar esa sensaciòn maravillosa, nos arregla el cutis, nos limpia los poros,nos mejora la piel, segrega mayor flujo sanguìneo, provocando mas brillo en el cabello, en los ojos, mejor oxigenaciòn de la sangre, etc, etc.Los beneficios son varios.
Por ello les envìo informaciòn de algunos alimentos que nos ayudan a estar cada dìa mas bellos, sanos, y rejuvenecidos, espero lo disfruten.

La Palta
existen muchos motivos por los que el aguacate es considerado un estimulante sexual: "El alto contenido de vitamina E y D que posee y su calidad de alimento energético, lo hace un afrodisíaco en potencia. Conozco casos de personas que han mejorado su ritmo sexual gracias a una dieta de aguacate y, en lo personal, podría decir que sí funciona".

El AJO
Tiene un eficaz efecto sobre el incremento del deseo sexual. Su consumo es beneficioso para los casos de disfunciones sexuales, sobre todo en el caso de los hombres con problemas de erección y de próstata. Estas propiedades están vinculadas al poder reconstituyente y energético de los ácidos linoléicos y linolénicos de las semillas, que en un 50 por ciento están compuestas de grasas. Además son ricas en hormonas vegetales, vitaminas A, E y F, aminoácidos esenciales como la arginina y fósforo, magnesio, hierro y zinc.
El ajo, según algunos estudios, podría mejorar el rendimiento sexual.. La ciencia no confirma sus poderes afrodisíacos, pero la creencia popular le confiere bondades extraordinarias. El ajo también ayuda a: Reducir el nivel de grasa y colesterol en la sangre. Hacer la sangre más fluida y así disminuir el riesgo de infarto. Prevenir el cáncer. Curar la bronquitis, pulmonía y catarro. Su afinidad con el sistema respiratorio lo torna eficaz contra la gripe. Sus componentes químicos más importantes son: aceite esencial azufrado, alicina y vitamina A, B y C.

La Avena
La Avena Sativa trabaja en el organismo liberando la testosterona. Posee almidón, lípidos, prótidos, lecitina, fósforo, magnesio, calcio, azúcares, enzimas, vitaminas A, grupo B y D. De acuerdo con las investigaciones del Institute for Advanced Study Of Human Sexuality (Instituto de Estudios Avanzados de Sexualidad) de San Francisco, California, este cereal -en mayor o menor grado- mejora la respuesta sexual de hombres y mujeres.

La Cebolla
La Cebolla es rica en vitaminas A, B y C, con la ventaja de que difícilmente se destruyen durante la cocción. Además posee ácido fólico, pequeñas cantidades de B1, B2, B3, B5, B6 y Biotina, así como calcio, cloro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, yodo y zinc. Además de sus supuestos efectos afrodisíacos, posee otras propiedades. Esta es una lista de las principales: Estimulante general. Antiinfecciosa. Equilibrante glandular. Antidiabética. Antiinflamatoria. Descongestionante pelviana con importantes efectos en el prostatismo. Poderoso diurético. Digestiva. Contra el reumatismo. Mata los parásitos intestinales. Renueva y purifica la sangre. Aumenta la temperatura del cuerpo. Tonifica los riñones y los órganos sexuales. (Indicada por los cultores de la medicina natural para problemas de impotencia) Expectorante. Aumenta la lucidez mental. Es un antibiótico natural. La cultura popular recomienda que como afrodisíaco funciona muy bien con miel y para otros fines, acompañada de eucalipto, ajo o alcachofa.

El Aji
El Ajì es considerado un alimento de gran valor nutritivo. Es el vegetal con mayor concentración de ácido ascórbico en la pulpa. Un descubrimiento que le valió al doctor húngaro Albert Szent-Gyürgyi, el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1937. Los Ajies frescos contienen más del doble de vitamina C que el limón y la naranja y casi seis veces más que la toronja. Los secos, por su parte, concentran vitamina A en una proporción mayor que aquella encontrada en las zanahorias. Además poseen cantidades significativas de vitamina E, conocida por sus poderes afrodisíacos, carbohidratos, agua, fibra, minerales y casi cero grasas. La capcisina, su principal componente activo, hace que el chile ofrezca propiedades sorprendentes. Aquí algunas: Mejora la digestión, aumentando la producción de saliva y jugos gástricos. Crea en las paredes del estómago una coraza que lo protege de los daños que provocan los ácidos y el alcohol. Anticoagulante. Permite a la sangre fluir constantemente, lo cual reduce la posibilidad de enfermedades al corazón. Permite bajar de peso. Combate las hemorroides. Antioxidante. Es expectorante, contribuye a eliminar mucosidades y descongestiona las vías respiratorias. (Los Aztecas los utilizaban como remedio contra la tos y los indios Tarahumaras todavía lo usan para aliviar la bronquitis). Es estimulante sexual.

El Espàrrago
El Espárrago es un alimento de alto nivel energético que aporta aminoácidos, minerales y principalmente potasio, fósforo y calcio, imprescindibles para mantener el vigor sexual. Pero su fama como afrodisíaco también está relacionada a la forma fálica que posee, a su sugerente sabor y a su consistencia húmeda y suave.

La Frambuesa
Esta deliciosa fruta contiene hierro, vitamina C, folato, fibra y flavonoides, que unidos a la presencia de vitaminas del grupo B, favorecen el metabolismo y le confieren energía. Requisito necesario para la plenitud de la salud sexual. Se trata de un elemento que además ayuda a la fantasía sexual pues su forma y sabor es sugerente al tacto y la vista.

El Higo
Es un fruto de alto valor energético por lo que se considera que incrementa en gran medida la potencia para los encuentros sexuales. Contiene además cantidades significativas de hierro, potasio y beta-caroteno que conjugadas, brindan propiedades benéficas sobre el funcionamiento de los órganos sexuales masculinos. Su propiedad para combatir la impotencia proviene de la presencia de vitaminas A y E, que participan en la elaboración de las hormonas sexuales y en la normalidad de las funciones reproductoras.Además se considera afrodisíaco porque su forma y color, parecidas a los genitales femeninos, alimentan las fantasías sexuales.

Jalea Real
Tiene efectos estimulantes sobre la circulación sanguínea de los órganos sexuales, activando su correcto funcionamiento. Además, es un tonificante físico que produce euforia psicológica y del que se afirma tiene acción directa en el incremento del vigor y deseo sexual. Se considera que sus ventajas nutritivas, energéticas y metabólicas complementan otras medicinas terapéuticas contra la impotencia sexual.

Las Ostras
Las ostras incrementa la producción de testosterona y la lubricación de la vagina, propiedad debida a su alto contenido de zinc. Por su alto contenido de proteínas y minerales, contribuye al mejoramiento de la salud en general y, por lo tanto, aumenta el deseo sexual. Son especialmente ricas en fósforo, zinc, yodo, hierro y cobre, todos minerales con un efecto vigorizante.

El Plàtano
El plátano es un alimento de alto nivel energético y con alto contenido de potasio, lo que -según algunos expertos en sexología- estimula la energía sexual.

Pimienta Negra
De acuerdo con algunos estudios, la Pimienta negra tendría efecto afrodisíaco. Se afirma que las sustancias contenidas en la mencionada especia producen una vasodilitación, excitación y calor en la uretra que provocan sensaciones muy parecidas al deseo sexual. . La Pimienta negra tiene, además, otras propiedades. Alguna de ellas están relacionadas con su uso diurético y la prevención de inflamaciones de garganta

Semillas de calabaza
Tiene un eficaz efecto sobre el incremento del deseo sexual. Su consumo es beneficioso para los casos de disfunciones sexuales, sobre todo en el caso de los hombres con problemas de erección y de próstata. Estas propiedades están vinculadas al poder reconstituyente y energético de los ácidos linoléicos y linolénicos de las semillas, que en un 50 por ciento están compuestas de grasas. Además son ricas en hormonas vegetales, vitaminas A, E y F, aminoácidos esenciales como la arginina y fósforo, magnesio, hierro y zinc.


Pronto nuevos Boletines de Terapia Natural, que le informaràn como vivir una vida mas plena, placentera y sana.

Para cualquier consulta, duda o inquietud, escrìbame y le contestarè a la brevedad. Puede hacerlo a travès de mi pàgina www.terapianatural.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.