sábado, 17 de enero de 2009

Karma ¿que es?

Encontré este artículo en internet y quiero compartirlo con ustedes.
Es un artículo de la Gnosis.

Clases de Karma.
Para mejor comprensión de la ley del karma, estudiamos la siguiente clasificación:

Karma familiar: A cada ser humano le corresponde un padre, una madre, unos hermanos, un esposo y unos hijos. Con todos ellos está ligado por la Ley del Karma. Algo le debemos y algo nos deben, de acuerdo como nos hayamos comportado con ellos en vidas anteriores. Por eso nos tocan a veces hijos, padres o hermanos locos, monstruosos, siameses, leprosos, tuberculosos, drogadictos, alcohólicos o epilépticos. También, podemos merecer unos padres y/o hijos que nos maltratan y abandonan. Un esposo que traiciona y maltrata a su esposa y viceversa.

Karma colectivo: Es el que le cobran a varias personas cuando tienen Karmas individuales similares. Los reúnen y sufren un accidente, una inundación, una sequía, peste, epidemias, etc.
Karma Nacional: Es el castigo que sufre toda una nación, ejemplo; un terremoto, una guerra civil, etc.

karma mundial: Es el castigo que recibe toda la humanidad como consecuencia de sus malas obras. Ejemplo; las guerras mundiales.Karma-duro: Es el karma por las malas acciones cometidas en las vidas anteriores. Al no realizar suficientes obras en la vida, el Karma se desarrolla y tenemos que pagarlo con mucho dolor y sufrimiento. El Karma-duro no es negociable. Ejemplo: El sida, el cáncer, la epilepsia, etc.

Karma-saya: Es la unión kármica que se cumple cada vez que un hombre tiene relación sexual o fornica con una mujer. Por esta unión las dos personas comparten entre sí karmas y defectos. Por el karma-saya, la pareja queda unida en el libro del Karma. Es un ligamento astral, sexual y kármico.

Karma individual: Es el castigo o consecuencia que recibe cada ser humano por sus malas obras cometidas en esta o en vidas anteriores. Por este Karma individual, unos nacen ciegos, otros huérfanos, otros tuberculosos, con cáncer, lepra, epilepsia, con cuerpos monstruosos o con deformaciones, siameses, etc. Ya lo dice el Sabio Salomón en sus Proverbios: "Lo que el hombre sembrare, eso segará.

¿quienes nacen ciegos? La ceguera es un castigo a la maldad cometida en esta o en vidas anteriores.

¿A quienes les da lepra? La Lepra es el castigo a las personas supremamente egoistas que aunque cuentan con recursos, no ayudan a nadie. Es el castigo al egoismo.
¿Quienes nacen monstruos? La Monstruosidad es el castigo de los mentirosos, debemos recordar que el que miente, peca contra el Padre (DIOS), que es la verdad.

¿Quienes sufren de esterilidad? La Esterilidad es el castigo para la personas que han abortado a sus hijos en las vidas anteriores; para la mujer que ha usado anticonceptivos, anillos o se ha realizado la cortadura de trompas y para los hombres que se han realizado la vasectomía.

¿Quienes nacen ó se vuelven locos? La locura es el castigo o consecuencia de aquellos que han dañado el cerebro con el abuso intelectual, drogas, alcohol, masturbación, etc. En cada borrachera, por ejemplo, se destruyen 9 millones de neuronas cerebrales, como consecuencia el alcohólico puede nacer loco en la próxima existencia. También es el castigo para aquellos que cultivan y comercian con drogas (marihuana, coca, basuco, perico, L.S.D, etc.) Estas drogas destruyen el cerebro, el cuerpo y el alma de la juventud del mundo.

¿Quienes sufren de tuberculosis? La tuberculosis es el castigo al materialismo, a aquellos que niegan a DIOS, a su soplo divino; ellos sufrirán esta terrible enfermedad.

¿Quienes nacen siameses? Los siameses nacen como castigo o consecuencia para todos aquellos que hacen injertos en plantas, animales u órganos en seres humanos. Cada ser tiene un cuerpo y un alma diferente. Al realizar un injerto, la parte astral o etérica de ambos queda unida y el castigo a esto es nacer siamés. Cuando se injertan órganos humanos, el organismo los rechaza, ya que la parte vital y astral del órgano injertado es diferente y esto trae muchas consecuencias en la salud de los que se realizan estos injertos. Los frutos de plantas injertadas no tienen semillas, ya que no son creados por la misma naturaleza (no vienen de DIOS), por lo tanto causan desequilibrios en la naturaleza humana.

¿Quienes quedan o nacen huérfanos? Los huérfanos nacen o quedan, como castigo o consecuencia para todos aquellos que abandonan a sus hijos y/o que acostumbran a tener hijos irresponsablemente. Todo el sufrimiento de esas criaturas, se les acumula y lo deben pagar multiplicado.

¿A quienes les da cáncer? El cáncer es una enfermedad incurable para la medicina oficial. La causa de esta enfermedad es la fornicación. Fornicar es perder la energía sexual y cuando en varias vidas se cumple un determinado número de fornicaciones, la persona sufre el temible cáncer. La posibilidad de cáncer aumenta cuando el ser humano consume alimentos o animales alimentados con hormonas sintéticas que estimula el crecimiento y también cuando la mujer usa anticonceptivos hormonales.

¿Quienes sufren de raquitismo? El raquitismo es la consecuencia del materialismo en vidas anteriores.

¿Quienes son abortados antes de nacer? Las madres que abortan, los padres que pagan para matar a sus hijos con la muerte cruel del aborto y los médicos que lo practican, morirán al nacer abortados, tantas veces como lo hayan realizado, más las consecuencias. Los médicos estudian para salvar vidas y no para quitárselas a niños inocentes

¿Quienes nacen homosexuales? El homosexualismo y el Lesbianismo son la consecuencia por abusar o negar el sexo. Los que engañan mujeres, así como aquellos que tienen relaciones sexuales por parte del cuerpo no idóneas, corren el riesgo de nacer homosexuales y/o lesbianas. En la Gnosis aprendemos a respetar la naturaleza; las relaciones por el ano, con animales, etc. hacen parte de la degeneración sexual.

¿Quienes nacen mudos? El Evangelio de San Juan nos enseña: "En el principio era el verbo, el verbo era con Dios y todas las cosas por él fueron hechas y sin él, nada de lo que es hecho, fue hecho". Según esto, en el principio, el verbo, la palabra, eran sagrados, pero decir vulgaridades aún para el sexo femenino se ha vuelto más común que lavarse las manos. Todos estos han desgraciado el verbo, la palabra. Las personas demasiado vulgares o que maldicen a DIOS, corren el riesgo de nacer mudos en próximas existencias.

¿A quienes les toca de limosneros? Personas que han sido en vidas pasadas grandes multimillonarios, avaros y explotadores. Pedir limosna es el castigo para los grandes millonarios que todo lo abarcan y que tienen más de lo que les corresponde, a causa de su codicia. Dinero que obtienen con la explotación y el dolor del prójimo. El Cristo dijo "dad a cada día su afán" y Samael Aun Weor nos enseña "donde termina la necesidad comienza la codicia".
¿Cómo se interpreta la viruela kármicamente? Es el resultado del odio.
¿A quienes les toca nacer con epilepsia? Es el castigo para los que invocan muertos. Esta enfermedad es incurable para la medicina oficial. La Biblia nos dice: "Maldito el que invoca espíritus de muertos". Con esto se verifica que la Biblia habla de las almas de los muertos y las personas que las invoquen en sesiones de espiritismo y/o con la tablas ouija, corren el peligro de sufrir esta penosa enfermedad. En la Gnosis enseñamos que es mejor rezar el Padrenuestro y pedirle a Dios.
Y así, el que roba será robado pero multiplicado. El que mata será asesinado, más las consecuencias que son múltiples....
Alguien mata a otro para robarle, por ejemplo, por cuestiones ideológicas, celos, ira, etc. El que murió deja a su esposa e hijos en la miseria, desamparados. El asesino debe pues, pagar ante las leyes de DIOS el dolor de la viuda, la miseria, el hambre y la orfandad de esas pobres criaturas.
Es doloroso ver como inconsciente y salvajemente, se mata a un ser humano para robarle una gorra o un par de zapatos. Estos objetos no valen nada ante los terribles castigos que deberá pagar el que comete estos actos.
Los que empobrecen y hacen sufrir a los demás, sufrirán de hambre y miseria durante mucho tiempo.
El que pesca con dinamita destruye la naturaleza y sufrirá terribles Karmas y miserias, ya que al acabar con las especies, siembra el hambre que después recogerá.
Ganan Karma también, los médicos que realizan cortaduras de trompas, vasectomía, colocan dispositivos intrauterinos o anillos y recetan anticonceptivos. Todas las consecuencias en la salud de esas mujeres y hombres les serán cobrado a ellos.
Ganan Karma los que utilizan químicos que esterilizan la tierra y los que usan hormonas de crecimiento para hacer crecer rápidamente a los animales. Muchas veces pagamos parte del Karma en la misma vida. La enfermedad Kármica no la cura ninguna médico.
Si hicimos mal, si malgastamos el dinero, si fuimos avaros, si explotamos al prójimo, si cometimos el error de robar de arruinar a otros, si hicimos mal uso del dinero, es evidente que nos toca nacer en familia miserable, vestidos con cuerpos de mendigos, infelices, hambrientos y desnutridos. Así, cada cual recoge el fruto de sus propias obras. En conclusión, nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.