jueves, 29 de julio de 2010

Audio Libros 2

Todos los audiolibros de Jose Maria Vicedo

Las Claves de la autentica Felicidad Jose Maria Vicedo


Este material es realmente muy bueno. Se Los recomiendo estoy seguro
que a mas de uno le dara valiosas reflexiones que enriquecera la forma
de entender y disfrutar de la Felicidad.

Velocidad: 32kbps
Tamanho: 11,2 mb
Duracion: 49 min.
http://rapidshare. com/files/ 324112110/ Jose_Maria_ Vicedo_-_ Las_Claves_ de_la_Autentica_ Felicidad. mp3
http://www.megauplo ad.com/?d= P4P8
http://www.mediafir e.com/file/ kmednmyeej5/ Jose Maria Vicedo - Las Claves de la Autentica Felicidad.mp3

Como Hacer de este año El mejor año de su vida



Descubra las claves para lograr en este año resultados extraordinarios en su vida.

Por fin un proceso sencillo, fácil de seguir, que le mostrará cual es el mejor modo de crear un plan de acción con garantías de éxito para lograr sus mayores objetivos.


¿Se ha preguntado alguna vez porqué algunas personas parecen lograr cualquier objetivo que se proponen, mientras otros abandonan sin lograr resultados la mayoría de sus proyectos? ¿Qué diferencia a los unos de los otros? ¿Acaso es un problema de capacidad o de suerte?…


El comienzo de un nuevo año o de una nueva etapa en la vida, parece el momento perfecto para establecer nuevos objetivos y para renovar nuestras listas de buenas intenciones. Pero, ¿Qué suele ocurrir con esas buenas intenciones tan solo unos días o semanas más tarde? En el caso de una gran mayoría de personas, quedan en el olvido. Pasan en tan solo unos días del entusiasmo que genera el estar persiguiendo un objetivo verdaderamente valioso, a la desesperación que supone abandonar.


En muchas ocasiones me he preguntado porque sucede esto, y no me he detenido simplemente ahí, sino que me he esforzado por modelar y duplicar las estrategias de quienes SI producen resultados extraordinarios. El resultado de esa investigación , y de mi propia experiencia, lo encontrará en este audio de 60 minutos grabado en una de mis presentaciones en directo.


Aquí encontrará, a través de un proceso sencillo de 5 pasos, todo lo necesario para diseñar y crear un plan de acción con las máximas garantías de éxito a la hora de transformar sus objetivos en realidades.
Ha llegado el momento de descubrir como establecer objetivos para garantizar resultados extraordinarios.

Le invito a que me acompañe, a través de 60 minutos apasionantes, por un recorrido en el que descubriremos cuales son esas claves, y como puede usted comenzar a aplicarlas a su propia vida de inmediato.

Muchas personas cometen el lamentable error de repetir constantemente la misma forma de aproximación para conseguir sus objetivos, a pesar de que no están obteniendo los resultados que desean en la vida. ¡No siga cometiendo los mismos errores! Aproveche la experiencia de quienes han demostrado con sus resultados que conocen la esencia para transformar grandes objetivos en su propia realidad. Ojala alguien que tenga el audio "las creencias de los grandes triunfadores del mismo autor lo puediera compartir.

http://rapidshare. com/files/ 324121871/ Jose_Maria_ Vicedo_-_ Como_Hacer_ de_este_A_ _or_el_Mejor_ A__o_de_su_ Vida.mp3


http://www.megauplo ad.com/?d= RS2X0ZBF

http://www.mediafir e.com/file/ ymlm2xytmoq/ Jose Maria Vicedo - Como Hacer de este Añor el Mejor Año de su Vida.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.