jueves, 29 de julio de 2010

SOLFEGGIOS

DESCARGAR en los siguientes sitios

http://www.megaupload.com/?d=AIE9ZZXS

o por
http://depositfiles.com/es/files/63gpy9y0j



SOLFEGGIO FREQUENCY es ese tipo de "música especial", que ayuda a transformarnos hacia ese ser más consciente y despierto. Para llegar a ser un verdadero humano, dentro de este vehículo humano.



En este CD, tenemos 6 tipos de frecuencias.



Total 58 minutos

Solfeggio frequency 396 Hz - Liberación de culpa y miedo

Solfeggio frequency 417 Hz - Facilitando el cambio

Solfeggio frequency 528 Hz - Transformando el ADN

Solfeggio frequency 639 Hz – Reconectando

Solfeggio frequency 741 Hz - Despertando la intuición (tercer ojo)

Solfeggio frequency 852 Hz - Retornando a la espiritualidad



La TECNOLOGÍA de ONDA CEREBRAL es una nueva tecnología con el sonido, estimula la actividad del cerebro para operar en ciertas frecuencias que son difíciles de lograr en la vida cotidiana. Los CDs de ANEMONA primero son publicados en Croacia. Su editor es la Asociación para la Mejora y el Desarrollo de Calidad de la Vida - MUNDO ÍNDIGO, el autor es Daniel Postruzin de Zagreb, Croacia.



INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR ANEMONA CDS:

Usar audífonos estéreo para lograr un efecto completo. En un principio es necesario para aumentar lentamente el período de tiempo que se escucha. El máximo uso recomendado diario es 60 minutos. El volumen puede ser ajustado libremente según la sensación individual.

El efecto acústico puede ser especialmente demasiado fuerte para personas que sufren de la epilepsia, los pacientes psiquiátricos, pacientes cardiacos, mujer embarazada, y las personas que consumen drogas o medicinas fuertes. Escuchar estos CDS no es recomendable al manejar, así como en situaciones que requieren concentración intensa. A causa de estas razones mencionadas, utilice el Anemona CDS sólo en su propia responsabilidad.

Si te sientes mal al escuchar estos sonidos, no los uses, que aunque han traído beneficios a muchas personas, algunas personas podrían no experimentar adecuadamente estas frecuencias.

Las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual.

Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan.

Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.

Manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la que miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista.

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.