lunes, 20 de septiembre de 2010

Algo de Magia

ESOTERISMO ADJUNTO MATERIAL

Las hierbas son de gran ayuda en determinadas situaciones en nuestro diario vivir, si sientes que te falta protección en alguno de las siguientes áreas, matén la hierba que corresponda en tu hogar u oficina, para que la planta realice su magia.


LISTA DE HIERBAS:
Para ayudar a la proyección astral:
Alamo, artemisa, díctamo de Creta, fresno, jazmín, lavanda, lechuga, raíz de lirio de Florencia, salvia, serbal.

Para belleza:
Espino, granado, nébeda.

Para ayudar a la adivinación/trabajo psíquico:
Acebo, diente de león, habas, lilas, lunaria menor, manzana, menta, milenrama, muérdago, nébeda, nueces, roble, serbal, valeriana.

Para romper maldiciones:
Muérdago, pimienta, vetiver, serpentaria.

Para inducir sueños proféticos:
Agrimonia, artemisa, hojas de roble, jazmín, retama, rosa, sauce, sauce común, trébol.

Para olvidar pesadillas:
Anís, dondiego de día, jacinto, mirra, nardo.

Para expulsar/exorcizar:
Ajo, ambrosía, angélica, cardo, cebolla, cedro, enebro, habas, hiedra, muérdago, pimienta, pimienta malagueta, puerro, saúco.

Para fertilidad:
Acebo, artemisa, arroz, azafrán, bellota, bistorta, caña, cebada, espino, hierba, hojas de sauce, huevos, lunaria menor, patatas, pino/piñas, prímula, roble, trigo, vid, zanahoria.

Para felicidad:
Pimienta malagueta, sándalo.

Para curación:
Angélica, azafrán, cedro, consuelda, eneldo, eupatorio, fresno, ginseng, hinojo, jengibre, lavanda, menta, miel, romero, sauce, saúco, serbal, verbena, vinagre, violeta.

Para detener el chismorreo:
Tréboles.

Para facilitar la descarga de energía hacia la tierra:
Nabos, patatas.

Para atraer amor:
Abedul, albaricoque, caña, cúrcuma, fárfara (uña de caballo), flor de manzano, flores de cerezo silvestre, flores de naranjo, gardenia, hibisco, jengibre, lavanda, loto, manzana, milenrama, mirto, perejil, raíz de lirio de Florencia, rosa, ruda, sauce, vainilla, verbena, violeta.

Para aumentar el placer y el vigor:
Alcanfor, damiana, hibisco, juncia, perejil.

Para fortalecer la destreza mental:
Apio, eufrasia, romero, ruda.

Para encontrar empleo:
Canela, eneldo, mejorana, tomillo, trébol.

Para dinero y prosperidad:
Agujas de pino, arroz, caña, cebada, espino, fresno, habas, heno, mora, nabo, nueces, prímula, remolachas azucareras, robles, saúco, semilla de eneldo, trigo, viña.

Para paz:
Bardana, caña de azúcar, raíz de arándano, vainilla.

Para protección:
Ajo, albahaca, arándano, avellana, campánula, cardo, cenizas, fresno, manzanas, mora, nabo, olíbano, ortiga, patatas, piel de naranja, pimientas, prímula, retama, roble, romero, tojo, tréboles.

Para purificación:
Abedul, bardana, brezo, canela, cúrcuma, flor de saúco, manzanilla, olíbano, sal, tilo, turba, verbena.

Para aumentar la espiritualidad:
Aliso, arándano, artemisa, azafrán, gardenia, sándalo, violeta.




VELAS

Las velas son un elemento que desde tiempos ancestrales han servido como guía y ayuda a los seres humanos en situaciones específicas.

A continuación les presentaremos algunos hechizos con velas , para que puedan ser usados según la necesidad que tengas.



HECHIZO DE PASION:
Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.



HECHIZO PARA ATRAER EL DINERO
- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.



HECHIZO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE


JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE:
Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, madreselva, musgo , loto, raíz de hoja santa, muérdago, , mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.
Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.



HECHIZO PARA ATRAER A UNA MUJER
Procurese obtener de la joven que se pretenda enamorar un cabello largo; hagase con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo: Astaroth, haz que me quiera; al segundo nudo: Sheva haz que me quiera, y al tercer nudo diras: Tu seras mia por lo que quieren Astaroth y Sheva. Luego te arrancaras un cabello y uniras los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colocate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasion de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla deberas decir mentalmente: Ya eres mia! Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos dias seras, dueno de su corazon. Este secreto es de los mas faciles de ejecutar y los resultados son infalibles, si el amante pone mucha pasion en todos sus detalles



HECHIZO PARA ATRAER A UN HOMBRE
Procura, optener de tu galan un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un panuelo, una corbata, una cigarrera, un cortaplumas, etc. Cuando lo tengas en tu poder haras lo siguiente: Por la noche al acostarte, colocate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo haras por lo menos, nueve noches seguidas. Luego tomaras una parte pequena del objeto con el cual has dormido y lo quemaras en un viernes, al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasion procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas tocas cuando os deis la mano. Suerte......


HECHIZO PARA ALEJAR LA MALA SUERTE
Se pone en una bolsa de trapo blanco una cabeza entera de ajos, con una yerbabuena, perejill, sal e incienso. Se pone por siete pilas distintas de agua bendita, y al mojarlo en cada una se dice: Librame de mis enemigos que me quieren mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.