lunes, 20 de septiembre de 2010

CHEMTRAIS

Chemtrails.



La fumigación para el control mental.

En todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones militares.

Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reírse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc.

Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica.

En un documento desclasificado de EE. UU. confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y biológicas, por lo cual esto que está ahora sucediendo no debiera asombrarnos.

Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha. Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la patria en guerra contra el terrorismo.




Mientras tanto Los Nuevos Dioses preparan sus planes para atacar Irán y asentarse en zonas estratégicas del mundo.


--------------------------------------------------------------------------------

¿Se descubre finalmente el objetivo de las fumigaciones o Chemtrail? Por Clifford E Carnicom

Conocemos a Clifford Carnicom por ser un cuidadoso investigador. Sus numerosas apariciones en el programa, dirigiendo y presentando sus incansables esfuerzos para resolver científicamente la misteriosa fumigación de los Chemstrail son remarcables y testimonian gráficamente sus estudiados, determinados y metódicas aproximaciones para desvelar esta operación aérea permanente. Por consiguiente, tomamos seriamente los últimos avances entregados por Clifford.

La parte de la declaración con respecto a un SARS con una proporción de 80% "de mortalidad" sugiere un arma biológica etno-específica apuntada al continente de la población asiática china.

Tal como sabemos, SARS y las aparentes y claras mutaciones de eso, desarrollaron su camino a Canadá (y a EE.UU.) principalmente vía asiáticos que habían estado - o habían entrado en contacto con personas que habían estado - en las zonas calientes de SARS en China y Hong Kong. De hecho, la reciente lista de fotografías de casos fatales de SARS, en Canadá, mostró que la inmensa mayoría de las víctimas eran de origen asiático.

Una Reunión

Una reunión ha tenido lugar recientemente entre un investigador y una fuente militar bien informada. La identidad de ambas partes será protegida. La fuente tiene conocimiento cercano de por lo menos un aspecto del funcionamiento de las fumigaciones o chemtrail y afirma lo siguiente:

1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.

2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con propósitos de guerra en las poblaciones que no sospechan de la operación. Se declaró que el SARS es un fracaso ya que la proporción de mortalidad esperada, se pensaba que sería del 80%.

3. La industria farmacéutica está ganando trillones de dólares en las medicaciones diseñadas para tratar tanto las enfermedades fatales como las no fatales que le fueron entregadas a la población.

4. Las bacterias y virus se deshidratan por congelación y luego se pusieron en los finos filamentos para ser inoculadas.

5. Los metales lanzados juntos con las enfermedades se calientan con el sol, creando un ambiente perfecto para que las bacterias y virus puedan crecer en el suministro aéreo.

6. La mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentidos en la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales es una de la formas de distribución.

7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Bush padre.

8. El objetivo final es el control de toda la población a través del rociado directo y eficiente de drogas, enfermedades, etc.

9. Personas que han tratado de revelar la verdad han sido detenidas y asesinadas.

10. Éste es el tiempo más peligroso y oscuro que yo he experimentado en todos mis años de servir a este país.

Esta información se entrega sin calificación ya que soy conocedor del nivel de integridad del investigador que ha hecho que esta información esté disponible al público. Existe riesgo e impedimentos que se ha ejercido en la preparación de esta declaración.

Clifford E. Carnicom 26/07/2003 http://www.carnicom.com/meeting.htm Original en www.rense.com


--------------------------------------------------------------------------------

Los Nuevos Dioses experimentan: Misterioso salpullido en niños se extiende a 27 estados. Por Amanda Gardner.

(HealthScoutNews) - Los oficiales Federales de salud están rascándose sus cabezas por un misterioso tipo de salpullido que aflige niños escolares, ahora en 27 estados de EE.UU.. Un informe inicial emitido por el Centers for Desease Control and Prevention (CDC) en marzo, informó la irrupción en 14 estados: Arizona, Connecticut, Florida, Georgia, Indiana, Mississippi, Nueva York, Ohio, Oregón, Pennsylvania, Texas, Virginia, Washington y Virginia Oriental.

Desde entonces, otros 13 estados se han unido a la lista, dice el CDC. Los nuevos estados son: Alabama, Alaska, Illinois, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Missouri, New Hampshire, y New Jersey. También se han informado de salpullidos similares en Canadá.

Aunque el número de salpullidos informados está creciendo, "no hay todavía ninguna evidencia de una causa común para todos los reportes", Mike Groutt, portavoz de CDC dijo. "Las investigaciones han identificado las causas de algunos de los salpullidos que ocurren en algunas de las escuelas. Independiente de la causa de los salpullidos, incluyendo aquéllos de origen desconocido, los informes indican que ellos son leves y que los niños afectados tienen pocas señales o síntomas."

Ninguna causa única se ha identificado, y el CDC enfatiza que no existe evidencia que todos los salpullidos tienen causa en común. Oficiales también han sido rápidos en señalar que los salpullidos son comunes entre los escolares y pueden ser causados por una gran variedad de factores. Incluyen medicamentos, piel seca o sensible, eczema, alergias, infecciones virales y factores medioambientales.

Sin embargo, el reciente chaparrón de salpullidos ha levantado la preocupación porque ellos han ocurrido simultáneamente en varios sitios de la nación. Ellos también comenzaron inmediatamente después del 11 de Septiembre del 2001 y los ataques de Ántrax posteriores.

Entre Octubre del 2001 y Mayo del 2002 se detectaron salpullidos entre grupos de escolares en aproximadamente 110 escuelas tanto básicas como medias y escuelas secundarias. El número de niños afectados varía en cada escuela de cinco a 274 (o menos de 1% al 47% por ciento de la población de estudiantes). Las muchachas respondieron en las proporciones variantes de los afectados -- del 33% al 100%.

Los salpullidos mismos tenían diferentes características. La mayoría de los niños informó una picazón, tal como quemaduras de sol en las mejillas y brazos, una sensación ardiente en la piel o una reacción como picada de abeja que cambiaba de lugar de una parte del cuerpo a otro. Tendían a marcharse solos, o dentro de una hora o a veces no mas allá de un mes.

Algunos estados han pensado rastrear la causa. En Nueva York, una erupción entre 242 estudiantes de escuelas básicas y medias (representando el 7% de la población de su distrito escolar) entre enero y abril fue determinado como el resultado de Parvovirus B19 que causa una infección de las células de la sangre. Alaska, Illinois, Kentucky, Minnesota, y Mississippi también han tenido casos asociados con el Parvovirus B19.

Otras erupciones podrían ser los psicogénicas--una respuesta a ver a otros niños con un salpullido.

Entretanto, el CDC parece tomarlo fríamente, enfatiza que los salpullidos se marchan solos y que la mayoría de los niños no tiene ningún otro síntoma disociador. "La organización está continuamente supervisando informes de grupos escolares con salpullidos y está proporcionando el soporte técnico a los departamentos locales de salud", los informes de investigación se conocerán mañana en la publicación semanal del CDC: Morbidity and Mortality Weekly Report.

Fuente: http://www.healthscoutnews.com/view.cfm?id=507760


--------------------------------------------------------------------------------

Soldados americanos usados como conejillos de Indias por los Nuevos Dioses Imperiales.

Por American Patriot Friends Network APFN@apfn.org

Proyecto SHAD.

Proyecto SHAD, una sigla para Riesgo de a Bordo y Defensa (Shipboard Hazard and Defense), era parte de la unión de servicios químicos y el programa de pruebas de guerra biológica dirigidas durante los años sesenta. El proyecto SHAD abarcó pruebas diseñadas para identificar las vulnerabilidades de buques de guerra americanos a los ataques con químicos o agentes biológicos y desarrollar los procedimientos para responder a tales ataques, manteniendo una capacidad de acción de guerra.

Rociaron sobre la tripulación naval y el personal marino varios agentes de guerra químicos, gérmenes biológicos y placebos. Algunas naves y personal marino se rociaron desde un avión que sobrevolaba. Mientras que algunas personas de la oficialidad pueden haber tenido conocimiento de lo que estaba pasando, la mayoría de las tripulaciones de las naves no lo tenía.

El Proyecto SHAD fue controlado por el Deseret Test Center del Ejército americano, más tarde conocido como Dugway Proving Grounds, Utah. Durante 35 años, El Departamento de Defensa dijo, "no hubo NINGÚN Proyecto SHAD."

Hoy el Departamento de Defensa admite que probó el nervo-mortal agente Sarin, conocido como VX, y toxinas biológicas en el personal militar americano, pero dijo que la información era "clasificada."

Últimamente el Dep. de Defensa estuvo de acuerdo en desclasificar las 113 operaciones e informa al Dep. de Asuntos de los Veteranos (Veterans Affairs) de los resultados. En el presente 12 de las 113 "operaciones ha sido parcialmente desclasificada, la información entregada es muy limitada.

El Departamento de Defensa no está entregando toda la información necesitada por los Veteranos que les permitiría solicitar el tratamiento en una facilidad de VA e interponer una demanda por servicios y compensación por invalidez.

Se ha notificado sólo a aproximadamente 600 veteranos de las decenas de miles estimados de aquellos que fueron expuestos a agentes de guerra, que ellos podrían estar padeciendo relacionados efectos peligrosos en su salud, según VA y oficiales del Pentágono.

Un estudio del Departamento americano de Asuntos de los Veteranos completado en septiembre de 2001, pero nunca entregado al público o a los veteranos afectados, sugiere que los Veteranos que participaron en el "Proyecto SHAD" pueden estar en alto riesgo de sufrir enfermedades cerebro vasculares y respiratorias. Que ellos tienen tres veces más probabilidades de morir de enfermedades del cerebro, respiratorias y vasculares que la población general.

Steve Robinson, el director ejecutivo del National Gulf War Resorse Center, dijo: "Estos veteranos podrían estar muriendo en una proporción tres veces mayor que la población general por enfermedades que podrían relacionarse a su servicio militar".

"Nosotros tenemos una responsabilidad moral de entregar la verdad y eso parece ser un problema para ambos: los líderes en el Departamento de Defensa y los burócratas atrincherados del Departamento de "Asuntos de los Veteranos".

Agentes y decontaminantes fueron usados, varios en diferentes pruebas son: Bacillus globigii (BG), Coxiella burnetii, Pasteurella tularensis, Zinc Cadmium Sulfide, Beta-propriolactone, Sarin, VX, Escherichia Coli (EC), Serratia Marcescens (SM), Sodium Hydroxide, Peracetic Acid, Potassium hydroxide, Sodium hypochlorite, trazas de radioactividad y asbesto, Methylacetoacetate.

Si ellos hicieron esto en aquel entonces. ¿Qué estarán haciendo ahora?

Fuentes:

http://www.defenselink.mil/news/dodnews.html

http://www.defenselink.mil/news/May2002/b05232002_bt264-02.html

http://deploymentlink.osd.mil/current_issues/shad/shad_intro.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.