lunes, 20 de septiembre de 2010

Salud -- ORGONES

Dispositivo Generador de Orgones

Este dispositivo recoge, limpia y transmuta la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado.

Los campos electromagnéticos intensos de alrededor de 50 o 60 hercios, y su radiación, son perjudiciales para los seres vivos. Una exposición a largo plazo puede resultar en un debilitamiento del sistema inmunológico, exacerbando cualquier problema de salud preexistente, asociándose con sensación de pérdida de energía o fatiga y, eventualmente, con un deterioro en el desempeño laboral, desórdenes del sueño e inestabilidad emocional, muchos pueden sentir cómo la electricidad pasa por su cuerpo llegando a experimentar síntomas como cosquilleo en los dedos, depresión, dificultad en la memorización e incluso convulsiones.
Por otro lado, la exposición crónica a elevados niveles de radiación electromagnética, sobre todo cuando se está dormido, puede llevar al estrés crónico.

Estos dispositivos limpian esa energía y tienen la propiedad de "Generar" Orgones cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido, el movimiento físico, o la electricidad. La energía Orgón, se conoce con muchísimos nombres: energía Reiki, Prana, Chi, etérica, bioenergía, bioenergía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital, etc.
Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción

Si deseas comprar algun ORGON, para usarlo en beneficio de tu salud, puedes encargarlo en www.terapianatural.cl escribiendonos un mail. Existen tipo colgante, medallón, adorno de sobremesa, colgante. CONSULTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.