lunes, 20 de septiembre de 2010

PISTAS para CONOCER TU MISION

PISTAS PARA LA MISIÓN




Quizá sea por el mensaje que pregono o por lo que atraigo, pero sea cual fuere la razón, mucha gente se acerca a mi consultorio con una gran pregunta: ¿Cuál es mi misión? Éste interrogante implica una duda existencial, un sentido espiritual y un modo de vincularse con el otro.

Te transcribo algunos párrafos de Mike Murock cuando escribe sobre el “Reconocimiento de misión o propósito”:
“Tu estás aquí con una misión. Todo lo que Dios creó es la solución a un problema… Tu misión en la tierra es resolver un problema para alguien, en algún lugar, en algún momento…
Ningún tormento en la tierra supera al tormento de vivir una vida no recompensada por el don que reposa dormido dentro de ti, ¡es la solución a un problema!...
1- Tu misión está dirigida siempre hacia una o varias personas.
2- Tu misión determina el sufrimiento y los ataques que enfrentarás.
3- Lo que te aflige es una pista para descubrir lo que te ha sido asignado para sanarlo y restaurarlo. Lo que te hace llorar es una pista del problema que Dios te ha asignado para sanarlo.
4- Lo que amas revela los mejores dones que posees. Sólo tendrás sabiduría para algo que amas.
5- Tu misión es geográfica. Donde estás importa tanto como lo que eres
6- Sólo tendrás éxito cuando tu misión se convierta en una obsesión
7- Tu misión requerirá épocas de preparación
8- Tu misión puede ser mal entendida por tu propia familia y por aquellos más cercanos a ti
9- Tu misión siempre tendrá un enemigo”.

Algún que otro punto puede tener cierto grado de polémica, pero nos sirven estas frases como para reflexionar un poco y encontrar alguna pista. Al encontrar estos conceptos prácticos, quizá la MISION podamos considerarla como algo menos complicado y lejano de lo que muchas veces suponemos.

Amigo, tu misión está más cerca de lo que imaginas. Quizá hasta ya esté en pleno desarrollo de cumplimiento. Presta atención a lo que estás haciendo y a lo que conmueve tu espíritu. Por allí, empieza (o continúa) por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.